software YiCanMain

Manual de usuario

El software de administración móvil de restaurantes, que puede ejecutarse en varios dispositivos móviles, involucra todos los aspectos de la administración.
Es necesario realizar algunos ajustes antes de usar este software. Primero, conéctese al host y actualice la base de datos.

Configuraciones de software

Antes de usar este software, debe realizar algunas configuraciones. El primero es conectar el servicio YiCan y el Segundo es actualizar la base de datos y configurar la impresora.

1.—Conéctese con el Servicio YiCan

1.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página “Servicio” y seleccione "Configuración del sistema".
1.2—Después de entrar en la página de configuración del sistema, despliegue la lista y haga clic en el botón "SERVICIO DE YICAN.ES" en la parte inferior para ingresar a una nueva ventana

1.3— Rellene el ID de su restaurante (Regld) y la contraseña en la ventana del servicio de YiCan. Tenga en cuenta que el nombre del servidor predeterminado es yican.es.
(Nota: Si aún no ha solicitado el Servicio YiCan, comuníquese con nosotros primero, la información de contacto del teléfono móvil / WeChat es +34 636847833, la página web es www.YiCan.es Si solo desea probar este software, mantenga el valor predeterminado en la imagen 1.3)
1.4—Haga clic en "CONECTANDO AL SERVIDOR" y vea la respuesta.
1.5—Haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

2.—Descargar o actualizar datos del servidor.

2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página “Servicio” y seleccione "Actualización de datos" para entrar en la nueva página.
2.2—Haga clic en "LA CARTA DEL RESTAURANTE" para descargar y actualizar los datos de la carta del restaurante.

2.3—Haga clic en "CONFIGURACIÓN BÁSICO" para descargar y actualizar los datos de configuración básicos del restaurante.
2.4—Haga clic en "LOGOTIPO DEL RESTAURANTE" para descargar y actualizar el icono del restaurante.
2.5—Haga clic en "FOTOS DE PLATOS DETACADOS" para descargar y actualizar información detallada, como imágenes de menú.

3.—Configuración de la impresora

3.1—Después de que la página “Servicio”, haga clic en la esquina superior izquierda del icono, seleccione "Configuración del sistema" para entrar en una nueva página.
3.2—Después de entrar en la página Configuración del sistema, haga clic en "CONFIGURACIÓN DE IMPRESORA" para entrar en una nueva ventana.
3.3—Este software admite hasta cuatro impresoras físicas / virtuales. Puede configurarlos deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha en la ventana.
(Nota: Al configurar, una impresora se puede utilizar para múltiples propósitos en la práctica. Por ejemplo, una impresora puede imprimir facturas de clientes y notas de bebidas.)

3.4— Puede modificar el nombre de la impresora en el “Name” en la ventana.
3.5—Debajo de la línea "Name", puede establecer el propósito de la impresora.
(Nota: "Print Main" se refiere a la impresora principal, que es la principal responsable de imprimir tickets y facturas.)
3.6—A continuación, rellene la dirección IP de la impresora. Port y GoNum generalmente predeterminados
3.7—Haga clic en la página de prueba de impresión para probar la impresión. Si la impresora imprime el contenido, la configuración de la impresora es exitosa.
3.8—Después de configurar, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

4.—Volver a la página “Servicio”

4.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda del software para seleccionar "Servicio" para volver a la página “Servicio”.

Configuraciones personalizadas

Antes de comenzar a usar el software, también puede personalizar algunas configuraciones.

1.—Personaliza el tema de software

1.1—En la esquina superior izquierda de la página “Servicio”, haga clic en el icono, seleccione "Configuración del sistema" para entrar en una nueva página
1.2—Después de entrar en la página Configuración del sistema, haga clic en "CAMBIAR EL TEMA" para entrar en una nueva ventana.
1.3—Seleccione su tema favorita y haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

2.—Personaliza el idioma de software

2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y haga clic en "Seleccionar idioma" para entrar en la ventana Seleccionar idioma.
2.2—Haga clic en el idioma utilizado y haga clic en el botón "OK" para guardar y salir de la ventana. El software cambiará automáticamente el idioma del software de inmediato.
(Nota: El software usará el idioma predeterminado del sistema del dispositivo como el idioma inicial del software.)

3.—Editar contraseña

3.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página "Servicio" y seleccione "Configuración del sistema".
3.2—Después de entrar en la página de configuración del sistema, haga clic en "EDITAR CONTRASEÑA" para entrar en una nueva ventana.

3.3—Debe introducir la contraseña de administrador de nivel más alto (Manager) para entrar en la ventana. El valor predeterminado es 12061954.
3.4—Después de entrar en la ventana de edición de contraseña, puede modificar todas las contraseñas.
3.5—Después de cambiar la contraseña, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

Manual de usuario

1—Cómo empezar una ticket para comensales.

1.1—Entrar en la página "Ticket"

1.1.1—Haga clic en el cuadrado con el número de mesa de comedor en la lista de las mesas de comedor en el lado izquierdo de la página "Servicio" para entrar en la página “Ticket”. (La lista se puede desplegar)
1.1.2—Haga clic en el número de comida para llevar en la lista de "Comida para llevar" en el lado derecho de la página "Servicio" para entrar en la página “Ticket” de comida para llevar. (La lista se puede desplegar)
1.1.3—En el lado derecho de la página "Servicio", el ícono de la flecha se puede ver a la izquierda y a la derecha de la palabra "Comida para llevar". Puede usarlos para buscar otros servicios.

1.1.4—Haga clic en el cuadrado con el número de mesa de comedor en la lista "Terraza/Otros" en el lado derecho de la página "Servicio" para entrar en la página “Ticket”. (La lista se puede desplegar)
1.1.5—Hay información detallada debajo del número de la mesa de comedor. Al mismo tiempo, habrá diferentes cuadrados de colores para indicar su estado actual. El blanco representa mesa de comedor ocupada y el amarillo dorado representa estar pagando.
1.1.6—También puede entrar en la página "Ticket" introduciendo directamente el número de la mesa de comedor. introduce el número de la mesa de comedor donde desea empezar el ticket y haga clic en "Intro" para entrar en la página "Ticket".
(Nota: El ticket de la "Comida para llevar" debe tener "-" delante del número, o el ticket de la "Terraza u Otros" deben tener "+" delante del número.)

1.2—Hacer ticket con el menú

1.2.1—Hay una lista de menú en la parte superior de la página "Ticket" (dispositivo vertical) o en la izquierda (dispositivo lateral). A la izquierda hay una lista de categorías, y a la derecha hay platos de esa categoría.

1.2.2—Selecciona una categoría, y elige el plato.
1.2.2.1—Si la cantidad es una, simplemente haga doble clic en el nombre del plato.
1.2.2.2—Si la cantidad es igual o más de dos. Haga clic en el nombre del plato, introduce la cantidad en la parte inferior de la página "Ticket" (dispositivo vertical) o en la parte inferior derecha (dispositivo horizontal), y haga clic en el botón "Intro".

1.3—Hacer ticket con el número de menú

1.3.1—Hay teclas numéricas en la parte inferior de la página "Ticket" (dispositivo vertical) o en la parte inferior derecha (dispositivo lateral).
1.3.2—Use el teclado numérico para introducir el número de plato en el cuadro de "Code".
1.3.2.1—Si la cantidad es una, simplemente haga clic en el botón "Intro".

1.3.2.2—Si la cantidad es igual o más de dos. Introduce la cantidad y haga clic en el botón "Intro".
1.3.2.3—Si hay un sufijo de letra después del número de plato. Después de introducir la parte numérica del número del plato, Haga clic en el botón "*" e introduce las letras.
1.3.3—Si el número del plato es incorrecto, haga clic en el botón "Retroceso" para volver a la modificación.

1.4—Introducir menú temporal

1.4.1—En el cuadro de "Code", haga clic en el botón "*" para entrar en la ventana de menú temporal.
1.4.2—Rellena el nombre del plato y el precio en la ventana.
1.4.3—Haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

1.5—Editar el paquete de menú

1.5.1—Registre primero el paquete de menú a la lista del ticket.
1.5.2—Haga clic sobre el nombre del paquete de menú en la lista del ticket que se va a editar.
1.5.3—Haga doble clic en el cuadro del nombre del plato que está sobre el teclado, para entrar en la ventana de edición del paquete de menú.
1.5.4—Puede ver unos mensajes en la ventana de edición del paquete de menú.
1.5.4.1—Puede ver la cantidad de paquetes en la esquina superior izquierda de la ventana de edición del paquete de menú.
1.5.4.2—En la parte superior de la ventana de edición del paquete de menú está la lista de menú que tiene el paquete.
1.5.4.3—Después de hacer clic en el nombre del plato que se va a reemplazar, aparecerá una lista de menú reemplazable en la parte inferior de la ventana.

1.5.4.3.1—Haga clic en el nombre del plato reemplazado y luego modifique la cantidad sumando o restando.
1.5.4.3.2—Si el nombre de plato a reemplazar no aparecen en la lista reemplazable. Puede hacer clic en cualquier nombre de plato de la lista y luego hacer clic en el número de menú para modificar el número. Al final modifica la cantidad.
1.5.4.4—Si necesita continuar editar el paquete, puede repetir los pasos de 1.4.4.3. 1.5.4.5—Después de editar el paquete de menú, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.
(Nota: Puede continuar editando el paquete sin salir de la página "Pedido". Pero el plato reemplazado no se puede volver a modificar. Si desea modificarlo , debe eliminar el menú de paquete y reiniciar los pasos desde 1.5.1)

1.6—Hacer mensaje para cocina

1.6.1—Hacer mensajes de cocina para menú de la lista de ticket.
1.6.1.1—Haga clic en el nombre del menú de la lista de ticket.
1.6.1.2—Haga doble clic en el cuadro del nombre del plato para entrar en la ventana de mensaje de cocina.
1.6.1.3—Después de rellenar el mensaje de la cocina, haga clic en el botón "Intro" en el teclado del sistema.
1.6.1.4—Si usa mensajes de cocina preinstalados. Introduce las primeras letras del mensaje preinstalado para seleccionar uno de la lista abajo. El mensaje preinstalado también puede continuar siendo modificado. Después de confirmar, haga clic en el botón “Intro” en el teclado del sistema.
(Nota:Sólo son validos los pasos de hacer un mensaje de cocina a un plato nuevo añadido del ticket. Cuando vuelve a entrar después de salir de la página “Ticket”, los platos que están en el ticket no podrán realizar los pasos de 1.6.1. )

1.6.1.5—Si es necesario, también puede hacer clic en el botón "SAVE" en la ventana para guardar la nueva mensaje de cocina.
1.6.2—Hacer un mensaje de cocina para el menú que no está en la lista de ticket.
1.6.2.1—Haga clic en el botón "INFOS" en el teclado para entrar en la ventana de mensaje de cocina.
1.6.2.2—Introduce el número de plato y haga clic en el botón "Intro" en el teclado del sistema.
1.6.2.3—Repita 1.6.1.3 o 1.6.1.4.
(Nota: Puede modificar el mensaje de cocina repetidamente antes de salir de la página “Ticket”. pero solo puede haber un mensaje por plato, y no se pueden agregar el mensaje de cocina a un menú de paquete.)

1.7—Eliminar o modificar la cantidad de plato de ticket

1.7.1—Eliminar el plato del ticket
1.7.1.1—Haga clic en el plato que desea eliminar en la lista de ticket.
1.7.1.2—Haz clic en el botón "Eliminar".
1.7.2—Modificar la cantidad de plato de ticket
1.7.2.1—En el ticket, haga clic en el nombre de plato cuya cantidad desea modificar.
1.7.2.2—Use los botones más y menos para ajustar la cantidad de platos.

1.7.3—Eliminar el ticket

1.7.3.1—Use el teclado numérico para introducir 9999 en el cuadro de "Code" y haga clic en el botón "Intro". Si el menú se imprime a la cocina, aparecerá una ventana de confirmación para notificar a la cocina.
1.7.3.2—El programa eliminará el ticket y volverá automáticamente a la página de "Servicio".
(Nota: Los tickets imprimidos no se pueden eliminar)

1.8—Editar cantidad de comensales o el domicilio de comidas para llevar

1.8.1—Editar cantidad de comensales
1.8.1.1—Haga clic en el botón "Editar" en el ticket para entrar en la ventana.
1.8.1.2—Introduce la nueva cantidad y haga clic en el botón "OK".
1.8.2—Editar el domicilio de comida para llevar
1.8.2.1—Haga clic en el botón "Editar" en el ticket para llevar para entrar en la ventana.
1.8.2.2—Rellena el número de teléfono del cliente. Si el número de teléfono ya está registrado, la dirección se rellenará automáticamente, pero puede ser modificado. La información de la dirección para llevar del nuevo cliente también se registrará junto con el número de teléfono.

1.8.2.3—Completa la dirección. Si el nombre de la calle se ha preinstalado en el programa, solo introduce las primeras letras de la calle para seleccionar la calle en la lista.
1.8.2.4—Si es un nuevo nombre de calle, también puede guardarlo en la lista de nombres de calles preinstalados haciendo clic en el botón "SAVE" en la ventana.
1.8.2.5—Rellene el número y la puerta.
1.8.2.6—Después de rellenar y confirmar la información del cliente, haga clic en el botón "OK" para guardar y salir.

1.9—Impresión de la cocina

1.9.1—Impresión de cocina manual
1.9.1.1—Primero termina el ticket, de editar del menú de paquete y el mensaje de cocina.
1.9.1.2—Haga clic en el botón "Cocina" para entrar en la ventana de impresión de la cocina.
1.9.1.3—Elija los platos que necesitan imprimir en cocina ahora. Si es todo los platos, haga clic en el botón “ALL”.(Nota: Van a enseñar todos los platos del menú de paquete)

1.9.1.4—Después de seleccionar, haga clic en botón “SUBMIT” para salir de la página “Pedido”. Va a imprimir los platos que haya sido seleccionado en la ventana de impresión de cocina al salir de la página. También pueda imprimir los otros platos más tarde.
1.9.2—Impresión de cocina automático
1.9.2.1—Primero termina el ticket, de editar del menú de paquete y el mensaje de cocina.
1.9.2.2—Después de hacer clic en el botón "Salir" para salir de la página "Ticket", el programa imprimirá automáticamente en la impresora todos los platos y mensajes de cocina que no se hayan impreso en la cocina.

2—Pedido Cliente

"Pedido Cliente" es una función auxiliar de este software. El objetivo principal es recibir los pedidos de clientes a través de nuestro otro software.

2.1—Después de recibir un pedido de cliente, el programa imprimir automáticamente el pedido y le avisará con un tono de llamada.
2.2—En la parte inferior (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) de la página de "Servicio", puede ver los iconos con flechas a la izquierda y a la derecha de "Comida para llevar". Puede usarlos para encontrar la subpágina de "Pedido Cliente".
2.3—Haga clic en el pedido de la lista para entrar en la página del Pedido Cliente.
2.4—En la parte superior de la página puede ver el número de la mesa de comedor del pedido. La lista en la parte superior (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo horizontal) de la página es el contenido del pedido. En la parte inferior (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) de la página hay otros informaciones que tiene el pedido.

2.5—Haga clic en el botón "ELIMINAR" en la página para eliminar el pedido.
2.6—Haga clic en el botón "IMPRIMIR" en la página para imprimir el pedido.
2.7—Haga clic en el botón "RECIBIR" en la página para convertir el pedido en un ticket o agregarlo al ticket existente.
2.8—Haga clic en el botón "CONFIRMAR" en la página para salir de la página.
2.9—Cuando el restaurante está ocupado y no desea recibir pedidos, puede hacer clic en "PAUSA" en la parte inferior de la subpágina de "Pedido Cliente" . Haga clic nuevamente cuando necesite encenderlo.
2.10—Cuando desee que el programa recibe pedidos automáticamente, puede hacer clic en "AUTOMÁTICO" en la parte inferior de la subpágina de "Pedido Cliente". Haga clic nuevamente cuando necesite cerrar.

3—Para llevar Online

"Para llevar Online" es una función auxiliar de este software. El objetivo principal es recibir los pedidos de comida para llevar a través de nuestro otro software o páginas web.

3.1—Después de recibir un pedido de para llevar, el programa imprimir automáticamente el pedido y le avisará con un tono de llamada.
3.2—En la parte inferior (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) de la página de "Servicio", puede ver los iconos con flechas a la izquierda y a la derecha de "Comida para llevar". Puede usarlos para encontrar la subpágina de "Para llevar Online".
3.3—Haga clic en el pedido de la lista para entrar en la página del para llevar online.
3.4—La lista en la parte superior (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo horizontal) de la página es el contenido del pedido. En la parte inferior (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) de la página hay otros informaciones que tiene el pedido.
3.5—Haga clic en el botón "ELIMINAR" en la página para eliminar el pedido de para llevar.
3.6—Haga clic en el botón "IMPRIMIR" en la página para imprimir el pedido de para llevar.

3.7—Haga clic en el botón "CONFIRMAR" para aceptar el pedido para llevar. Una vez aceptado el pedido, el contenido se imprimirá automáticamente en la cocina. Y puede imprimir y cobrar el ticket.
3.8—Haga clic en el botón "TICKET" para imprimir el ticket.
3.9—Haga clic en el botón "PAGAR" para el cobro. (Nota: Para llevar Online también admite funciones de administración de para llevar, el uso específico se puede ver en 8.2)
3.10—Haga clic en el botón "Regalo para llevar" para entrar en la página de edición de regalos para llevar.
3.11—Haga clic en el botón "SALIR" para volver a la página de "Servicio".
3.12—Cuando el restaurante está ocupado y no desea aceptar pedidos para llevar, puede hacer clic en el botón "PAUSAR" en la zona inferior de la subpágina "Para llevar Online" . Haga clic nuevamente cuando necesite encenderlo.
3.13—Puede entrar en la página de edición de regalos de restaurante haciendo clic en el botón "EDITAR REGALOS" en la zona inferior de la subpágina "Para llevar Online".

4—Dividir el ticket

Esta función es para cuando necesite dividir un ticket en varias.

4.1—Selecciona el ticket de la mesa de comedor que necesita dividir. Haga clic en el botón "DIVIDIR" para entra en la ventana.
4.2—Haga clic en “ADD” o “DEL” para hacer o eliminar una nueva ticket。(Nota: Los nuevos tickets usan números de mesas de comedor actualmente no utilizados y usan números de mayor a menor.)
4.3—Muévalo a la nueva ticket haciendo clic en el nombre de plato en la lista de arriba (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo horizontal).
4.4—Si se necesita más divisiones. Repta los pasos desde 4.2-4.3.

4.5—Si se necesita retirar alguna plato del nuevo ticket. Simplemente muévalo a la ticket original hacienda clic en el nombre del plato en la lista de abajo (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal).
4.6—El total en la parte superior de la ventana es el total del ticket original, y el total en la parte inferior de cada lista es el total después de la división (el total después de la división no incluye el IVA)
4.7—Una vez terminado, haga clic en "OK" para salir. Después de salir, el programa volverá directamente a la página "Servicio".

5—Imprimir ticket o facturas y cobrar pagos

5.1—Imprimir ticket
5.1.1—Haga clic en el número de la mesa de comedor para entrar en la página "Ticket".
5.1.2—Haga clic en el botón "PRINT" para imprimir. El programa volverá automáticamente a la página principal.
5.2—Imprimir facturas
5.2.1—Haga clic en el número de la mesa de comedor para entrar en la página "Ticket
5.2.2—Haga clic en el botón “Total” para entrar en la ventana de detalles de la factura.
5.2.3—Rellene NIF/CIF y el nombre del cliente en la parte superior de la ventana.
5.2.4—Haga clic en el botón "PRINT" para imprimir. El programa volverá automáticamente a la página principal.
5.3—Cobrar pagos
Debe imprimir el ticket antes de cobrar el pago.
5.3.1—Haga clic en el número de la mesa de comedor que está cobrando para entrar en la página "Ticket".

5.3.2—Haga clic en el botón “Total” para entrar en la ventana de detalles de la factura.
5.3.3—Haga clic en el botón "PAGAR" para entrar en la ventana de cobro
5.3.4—En la parte superior de la ventana, aparece el total de la factura. "Pendiente" se refiere a la cantidad que aún no se ha cobrado. "Cambio" significa el cambio.
5.3.5—Haga clic en la línea de "Entregado" para introducir la cifra y haga clic en "Intro". Si la cifra que va a introducir es el mismo que el total, haga clic en la línea de "Entregado" y luego dar clic en "Intro" directamente en el teclado del sistema. Ultimo seleccione el método de pago a continuación.
5.3.6—Se puede cobrar varias veces hasta que el pago pendiente sea cero. Al mismo tiempo, también se puede guardar la manera de cada pago.
5.3.7—También puede eliminar alguno pago de la lista de pagos. Después de hacer clic en el cuadro de pago en la lista de pago, puede eliminar el pago después de confirmar en un cuadro de confirmación que aparece.
5.3.8—Una vez completado el pago, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

6—Cambiar número de mesa de comedor

6.1—En la página "Servicio" haga clic en el icono en la esquina superior derecha y seleccione "Cambiar la mesa" para entrar en la ventana.
6.2—Introduce el número de la mesa de comedor a cambiar en la ventana y haga clic en "Intro". Luego introduce el nuevo número de la mesa de comedor y haga clic en "Intro".
6.3—Después de confirmar, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

7—Reserva

7.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" para ingresar a la ventana de reserva.
7.2—Rellene el nombre del cliente, el número de teléfono del cliente, el número de personas, el horario de reserva de comidas y la información en la ventana.
7.3—Después de rellenar, haga clic en el botón "Añadir" en la ventana. La reserva recién añadida aparecerá en la lista en la parte superior de la ventana (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo transversal).

7.4—También puede eliminar o modificar la reserva haciendo clic en el botón "ELIMINAR" o "MODIFICAR" en la ventana después de hacer clic en la reserva de la lista.
7.5—Cuando se acerca el momento de la reserva, recibirá un mensaje del sistema, verifíquelo.
7.6—Haga clic en "OK" para salir de la ventana.

8—Cuentas

8.1—Tickets Actual

Puede ver todas los tickets, métodos de pago, totales y otra información operada hoy a través del "Tickets Actual".
8.1.1—En la página "Servicio", haga clic en el icono en la esquina superior derecha y seleccione "Tickets Actual". Introduce la contraseña de administrador para entrar en la página.
8.1.2—En la parte superior de la página hay información como los totales.
8.1.3—La lista en la parte superior de la página (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo lateral) es su lista de tickets actual.
8.1.4—Después de hacer clic en el ticket en la lista de tickets, la lista en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) es la información detallada del ticket.

8.1.5—Debajo de la lista de información detallada de los tickets se encuentra la información del método de pago del ticket.
8.1.6—Haga clic en el botón "IMPRIMIR" en la página para imprimir una copia del ticket.
8.1.7—Haga clic en "TICKET MODIFICADA" para entrar en la ventana para ver la lista de tickets modificadas. Los tickets modificadas se refieren a tickets que han sido revisadas repetidamente después de que los tickets se han impreso y el consumo ha disminuido. Para que pueda verificar si hay un problema con estos tickets. Haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.
8.1.8—Cuando termine, haga clic en el botón "OK" para volver a la página "Servicio".

8.2—Gestión de comida para llevar y pago

La gestión de comida para llevar es una herramienta auxiliar para que los restaurantes y el personal de entrega de comida para llevar liquiden de forma centralizada el importe de la comida para llevar.
(Nota: El pago centralizado solo admite pagos en efectivo. Termina de cobrar con la tarjeta de crédito u los otros métodos de pagos antes de usar la función de gestión de comida para llevar.)
8.2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y seleccione "Gestión para llevar" para entrar en la página.
8.2.2—Si está utilizando la gestión de comida para llevar por primera vez, es posible que primero deba editar a los empleados. Haga clic en el botón "EDITAR P.ENTREGA" en la página para entrar en la ventana.
8.2.3—Después de rellenar el nombre y número de teléfono de la persona de entrega en la parte superior de la ventana, haga clic en el botón "ADD/UPD" para añadir. Haga clic en el nombre en la lista a continuación para cambiarlo, y haga clic en el botón "DEL" para eliminar a la persona que entrega.
8.2.4—En la parte superior de la página está el número y el total de comida para llevar.

8.2.5—La lista en la parte superior de la página (dispositivo vertical) o izquierda (dispositivo horizontal) es la lista de los tickets de para llevar.
8.2.6—Después de hacer clic en el ticket para llevar, aparece una lista del personal de entrega para llevar. Designe una persona de entrega para el ticket y haga clic en "OK" para salir de la ventana.
8.2.7—Repita 8.2.6 hasta que haya asignado una persona de entrega a cada ticket para llevar y haga clic en "CALCULAR TOTAL" para calcular.
8.2.8—Los resultados del cálculo se mostrarán en la lista en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo lateral)
8.2.9—Haga clic en el nombre de la persona de entrega para entrar en la ventana de cobrar el pago.
8.2.10—Introduce la cantidad de efectivo real recibida en la ventana de pago y haga clic en "Intro" para verificar el cambio en el saldo. Si el monto real recibido es equivalente a la cuenta por cobrar, puede hacer clic directamente en el botón "efectivo" para liquidar. Después de la liquidación, haga clic en "OK" para salir de la ventana.
8.2.11—Cuando termine, haga clic en el botón "OK" para volver a la página "Servicio".

8.3—Cerrar el día

8.3.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y seleccione "Cerrar el día". Introduce la contraseña de administrador para entrar en la página.
8.3.2—En la parte superior de la página hay información como los totales.
8.3.3—La lista en la parte superior de la página (dispositivo vertical) o a la izquierda (dispositivo lateral) es su lista de tickets actual.
8.3.4—Después de hacer clic en el ticket en la lista de tickets, la lista en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) es la información detallada del ticket.

8.3.5—Debajo de la lista de información detallada del ticket se encuentra la información del método de pago del ticket.
8.3.6—Haga clic en el botón "IMPRIMIR TICKET" en la página para imprimir una copia del ticket.
8.3.7—Después de hacer clic en el botón "CERRAR EL DÍA", los tickets de hoy se imprimirán y almacenarán en la base de datos.
8.3.8—Cuando termine, haga clic en el botón "OK" para volver a la página "Servicio".

8.4—Resumen facturados

En la página de "resumen facturados", puede ver todas los tickets/facturas almacenadas en el pasado. Al mismo tiempo, también puede exportar a un archivo o imprimir el resumen de estas facturas.
8.4.1—En la página "Servicio", haga clic en el icono en la esquina superior derecha y seleccione "Resumen facturados" para entrar en la página.
8.4.2—En la parte superior de la página, configure el rango de fecha donde necesita encontrar el ticket.
8.4.3—Después de configurar la fecha de inicio y la fecha de finalización, haga clic en el botón "CARGAR DATOS".
8.4.4—La lista en la parte superior (vertical del dispositivo) o izquierda (horizontal del dispositivo) de la página es la lista de tickets dentro de la fecha.

8.4.5—Después de hacer clic en el ticket en la lista de tickets, la lista en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal) es la información detallada del ticket.
8.4.6—Haga clic en el botón "IMPRIMIR TICKET" en la página para imprimir una copia del ticket.
8.4.7—Haga clic en el botón "EXPROTAR" en la página para entrar en la ventana. Después de configurar el rango de fecha en la ventana de exportación, puede optar por exportar los datos a una impresora o un archivo XML.
8.4.8—Haga clic en el botón "LIQUIDAR" para entrar en la ventana. En la ventana puede eliminar sus tickets no válidos o caducados. Seleccione la fecha de finalización (el programa eliminará automáticamente el día anterior a la fecha de finalización que seleccionó) y luego haga clic "LOS TICKETS" o "TODAS LAS FACTURAS" (todas las facturas). Después haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.
8.4.9—Cuando termine, haga clic en el botón "OK" para volver a la página "Servicio".

8.5—Estadística comercial

8.5.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y seleccione "Estadísticas comercial" para entrar en la página.
8.5.2—Establezca el rango de fecha que necesita para usar las estadísticas en la parte superior de la página (dispositivo vertical) o izquierda (dispositivo horizontal).

8.5.3—Después de configurar la fecha de inicio y la fecha de finalización, seleccione el formato estadístico que necesita. Luego haga clic en el botón "CARGAR DATOS".
8.5.4—Los resultados estadísticos aparecerán en la lista al final de la página (dispositivo vertical) o a la derecha (dispositivo horizontal).
8.5.5—Puede hacer clic en el botón "IMPRIMIR" para imprimir los resultados estadísticos.
8.5.6—Cuando termine, haga clic en el botón "OK" para volver a la página "Servicio".

9—Nombres de calles preinstalados

9.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y seleccione "Editar nombres de la calle" para entrar en la página.
9.2—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página para entrar en la ventana para introducir el nombre de la calle.
9.3—Después de introducir el nombre de la calle en la ventana, haga clic en el botón "SAVE" para guardar y salir de la ventana.

9.4—Repita la acción de 5.3 para preinstalar varios nombres de calles.
9.5—También puede preinstalar el nuevo nombre de la calle haciendo clic en el botón "SAVE" en la ventana de editar el domicilio para llevar cuando al rellenar la información para llevar. Para más detalles, consulte 1.8.2.
9.6—Eliminar el nombre de la calle. Haga clic en el nombre de la calle guardada para entrar en la ventana y haga clic en el botón "DEL" para eliminar el nombre de la calle.
9.7—Cuando termine, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página para volver a la página "Servicio".

10—Preinstalar notas de cocina

10.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Servicio" y seleccione "Notas de cocina" para entrar enla página.
10.2—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página para entrar en la ventana.
10.3—Después de rellenar la nota en la ventana, haga clic en el botón "SAVE" para guardar y salir de la ventana. Sea breve al completar la nota, para que el resultado sea mejor al imprimir.

10.4—Repita la acción de 6.3 para preinstalar más notas de cocina.
10.5—También puede preinstalar nuevas notas de cocina haciendo clic en el botón "SAVE" en la ventana del mensaje de cocina. Ver 1.6 para el método específico.
10.6—Eliminar la nota de cocina. Haga clic en la nota de cocina guardado para entrar en la ventana y haga clic en el botón "DEL" para eliminar la nota.
10.7—Cuando termine, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página para volver a la página "Servicio".

11—Bloc de notas

Si necesita grabar algo, puede hacerlo a través de la función de bloc de notas.
11.1—Abra el Bloc de notas. En la página "Servicio", haga clic en el botón "BLOC DE NOTAS" para entrar en la página.
11.2—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página del bloc de notas para entrar en la ventana.

11.3—Después de rellenar el contenido en la ventana, haga clic en el botón "SAVE" para guardar y salir de la ventana.
11.4—Repita 9.3 acciones para añadir varias notas.
11.5—Eliminar notas Haga clic en la nota guardada para entrar en la ventana y haga clic en el botón "DEL" para eliminar la nota.
11.6—Cuando termine, haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página para volver a la página "Servicio".