software YiCanTable

Manual

YiCanTable Es un software de gestión de entrega de cocina para software de la serie de dispositivos móviles de restaurantes.
Es necesario realizar algunos ajustes antes de usar este software. Primero, conéctese al host y actualice la base de datos.

Configuraciones de software

Antes de usar este software, primero debe configurar para conectarse al servidor. Y luego debe configurar sus funciones.

1.—Conectarse al servidor

1.1—Configurar el red WiFi del dispositivo. En la búsqueda de la red Wi-Fi del dispositivo, seleccione la misma red Wi-Fi que el servidor. (En Android: 1-Ajustes 2-Conexiones inalámbricas y redes 3-Wi-Fi)
1.2—Encuentra la dirección IP del servidor. (En Android: 1-Ajustes 2-Conexiones inalámbricas y redes 3-Wi-Fi 4-Haga clic en el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla 5—Ajustes de Wi-Fi )

1.3—Haga clic en el icono en la página “Plato de cocina” para entrar en la ventana de ajuste de la dirección IP del servidor. E introduce la dirección IP del servidor.
1.4—Haga clic en el botón Conectar al servidor,después de ver el mensaje de respuesta, haga clic en el botón OK para salir.
*Al editar la dirección IP del servidor, tenga cuidado de no tener espacios entre los números.
*Si no se emite ningún mensaje, la conexión al servidor ha fallado.

2—Funciones.

2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página "Plato de cocina" y selecciona "Ajuste" para entrar en la página.


2.2—Haga clic en el botón "AJUSTE" en la página para entrar en la ventana.

2.3—Configurar “Contenido de la lista”。Configure el contenido de la lista que va a aparecer de acuerdo con el uso.
2.4—Configurar "Zona de trabajo". Configúralo de acuerdo con el usuario del dispositivo. El chef usa "Cocina", y camarero usa "Salón".
2.5—Después de configurar, haga clic en "OK" para salir.

3.—Regresa a la pagina “Plato de cocina”

3.1—Haga clic el icono en la esquina superior izquierda del software,selecciona Plato de cocina para volver a la página “Plato de cocina”.

Configuraciones personalizadas

Antes de comenzar a usar el software, también puede personalizar algunas configuraciones.

1.—Personaliza el tema de software

1.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página "Plato de cocina" y selecciona "Ajuste" para entrar en la página.
1.2—Haga clic en el botón "Cambiar Tema" en la página para entrar en la ventana.
1.3—Después de seleccionar su tema de color favorito en la ventana, haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.

2.—Personaliza el idioma de software

2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página "Plato de cocina" y selecciona "Ajuste" para entrar en la página.
2.2—Haga clic en el botón "IDIOMA" en la página para entrar en la ventana.
2.3—Haga clic en el idioma que va a usar y haga clic en el botón "OK" para guardar y salir de la ventana. Después de salir, el software cambiará automáticamente el idioma utilizado por el software.
*El software utiliza el idioma predeterminado del sistema del dispositivo como idioma inicial del software.

Manual de usuario

1—Actualización de datos

1.1—Actualización automática de datos.
1.1.1—Siempre que la impresora de la cocina imprima contenido nuevo, el sistema sincronizará en la lista los datos relevantes.
1.1.2—Cada 30 segundos, el software va a actualizar automáticamente los datos. Y actualiza el contenido de la lista.
1.2—Actualización manual de datos
1.2.1—Puede actualizar los datos manualmente haciendo clic en el icono en la parte superior de la página "Plato de cocina", lo que permite actualizar el contenido de la lista al último.

2—Introducción al contenido de la página

Hay dos listas en la página "Platos de cocina". La parte superior (dispositivo vertical) o la izquierda (dispositivo horizontal) de la página es una lista de títulos, que muestra todos los títulos. En la parte inferior (vertical al dispositivo) o a la derecha (horizontal al dispositivo) de la página está la lista de contenido, que muestra el contenido del título.
Hay dos opciones en la parte inferior de la página, que se ordenan por número de la mesa de comedor o por número del plato. (Nota: el paquete de menú se desglosará en platos individuales, y aparecerán en la lista)
2.1—Ordenar por número de mesa de comedor.
2.1.1—Todos los números de mesa de comedor se mostrarán en la lista de títulos, ordenados por los números de mesa de comedor (de menor a mayor).
2.1.2—La lista de contenido mostrará todos los números y nombres de platos que tiene la mesa de comedor. Y ordene por el número del número de menú (de pequeño a grande).

image398.jpg

2.2—Ordenar por números de platos.
2.2.1—Todos los números y nombres de platos se mostrarán en la lista de títulos, ordenados por los números de menú (de menor a mayor).
2.2.2—La lista de contenido mostrará todos los números de mesa de comedor quien ha pedido a esa plato. Y ordene por el número de mesa de comedor (de pequeño a grande).

3—Hacer marca a los platos que han sido procesados.

3.1—Al final de cada línea en la lista de contenido, habrá un botón para marcar la finalización del proceso de trabajo.
3.2—Haga clic en otros títulos en la lista de títulos, o haga clic en el botón "SUBMIT" para eliminar automáticamente el contenido marcado.
(Nota: Cuando está activo el modo de Cocina, seguirán apareciendo las filas eliminados en los otros dispositivos con el modo de Salón.)

4—Buscador

Podemos usar la herramienta de búsqueda para buscar.
4.1—Haga clic en el icono "lupa" en la parte superior de la página "Plato de cocina" para entrar en la ventana de buscador.
4.2—Introduce el número y haga clic en "OK" para buscar.
(Nota: El buscador solo busca la fila en la lista de títulos actual.)