YiCanCarta Es un software de autoservicio del cliente para el software de la serie de dispositivos móviles de restaurantes.
Es necesario realizar algunos ajustes antes de usar este software. Primero, conéctese al host y actualice la base de datos.
1.1—Configurar el red WiFi del dispositivo. En la búsqueda de la red Wi-Fi del dispositivo, seleccione la misma red Wi-Fi que el servidor. (En Android: 1-Ajustes 2-Conexiones inalámbricas y redes 3-Wi-Fi)
1.2—Encuentra la dirección IP del servidor. (En Android: 1-Ajustes 2-Conexiones inalámbricas y redes 3-Wi-Fi 4-Haga clic en el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla 5—Ajustes de Wi-Fi )
1.3—Haga clic en el icono en la página “Restaurante” para entrar en la ventana de ajuste de la dirección IP del servidor. E introduce la dirección IP del servidor.
1.4—Haga clic en el botón Conectar al servidor,después de ver el mensaje de respuesta, haga clic en el botón OK para salir.
*Al editar la dirección IP del servidor, tenga cuidado de no tener espacios entre los números.
*Si no se emite ningún mensaje, la conexión al servidor ha fallado.
*El software necesita el servicio yican.es para usar.
2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la página “Restaurante” para seleccionar la actualización de datos y entrar en la página “Base de Datos”.
2.2—Haga clic en “MENU” para actualizar los datos del menú del restaurante.
2.3—Haga clic en “AJUSTE BASICO” para actualizar las configuraciones básicas del restaurante.
2.4—Haga clic en “ICONO DE RESTAURANTE” para actualizar logotipo del restaurante.
3.1—Haga clic el icono en la esquina superior izquierda del software, selecciona Restaurante para volver a la página “Restaurante”.
4.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Restaurante" y selecciona "Ajuste" para entrar en la ventana.
4.2—Debe rellenar el nombre y la contraseña del camarero antes de entrar en la ventana.
4.2—Selecciona el objetivo del servicio del software. "El restaurante" es sólo para los clientes dentro del restaurante. "La comida para llevar" es sólo para los clientes que vienen al restaurante para recoger los pedidos de comida para llevar.
4.3—Si elige el restaurante como el objetivo del software, también debe elegir si desea usar un número de mesa fijo. El número de mesa fijo significa que el dispositivo se usa para una mesa únicamente, y el número de la mesa se introduce a continuación. Por el contrario, significa que el dispositivo es para uso móvil, introduce el número de la mesa temporalmente.
1.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página “Restaurante” para elegir su tema favorito.
2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página “Restaurante”, selecciona Idioma para entrar en la Ventana.
2.2—Haga clic en el idioma que va a utilizándolo y haga clic en el botón OK para guardar y salir de la ventana. El software cambiará automáticamente el idioma del software de inmediato.
*El software utiliza el idioma predeterminado del sistema del dispositivo como idioma inicial del software.
1.1—En la página de "Restaurante", haga clic en el botón "ENTRAR" en la parte inferior (dispositivo vertical) o en la parte inferior izquierda (dispositivo horizontal) para entrar en la página del hacer pedido.
1.2—Hay una lista de menú en la parte superior de la página del pedido (dispositivo vertical) o en el lado izquierdo de la página (dispositivo horizontal). En el lado izquierdo de la lista del menú está la categoría de platos, y a la derecha está el menú de los platos.
1.3—Primero seleccione una categoría, busque el plato que desea pedir y haga doble clic en el nombre del plato.
2.1—Cuando hace clic en el nombre del plato, si hay contenido detallado sobre el plato, aparece un icono de información.
2.2—Puede entrar en la ventana de contenido detallado del paquete de menú o del platos haciendo clic en el icono de información.
3.1—Puede ver la lista de pedidos en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha de la página (dispositivo horizontal).
3.2—Encuentre el paquete de menú que desea modificar en la lista del pedido.
3.3—Haga clic en el botón EDITAR en el extremo derecho de la fila donde se encuentra el paquete del menú para entrar en la ventana de modificación del paquete.
3.4—Puede ver la cantidad de paquetes en la esquina superior izquierda de la ventana. En la parte superior de la ventana está la lista de menú que tiene el paquete.
3.5—Después de hacer clic en el nombre del plato que se va a reemplazar, aparecerá una lista de menú reemplazable en la parte inferior de la ventana.
3.6—Haga clic en el nombre del plato reemplazado y luego modifique la cantidad sumando o restando.
4.1—Encuentre la cantidad de platos que desea ajustar en la lista de pedidos.
4.2—Haga clic en el nombre del plato y luego ajuste la cantidad con los signos más y menos.
5.1—Después de confirmar que el pedido se ha completado, haga clic en el botón siguiente en la parte inferior para entrar en la ventana de resumen del pedido.
5.2—Rellene la cantidad la cantidad comensales en la parte superior de la ventana. O rellene el nombre de quien pidió la comida para llevar para que el restaurante pueda contactarlo a tiempo.
5.3—En la ventana hay todo el contenido de su pedido. Incluidos los contenidos del paquete del menú. En la parte inferior de la ventana, está el total del pedido.
5.4—Después de confirmar, haga clic en el botón "Enviar" y espere el mensaje respuesta del software.