YiCanMobile Software de aplicación para ayudarlo a buscar rápidamente restaurantes cercanos y comidas de autoservicio.
Es necesario realizar algunos ajustes antes de usar este software. Primero, conéctese al host y actualice la base de datos.
1.1—YiCanApp necesita su información de ubicación. Por lo general, al abrir la aplicación, aparecerá una ventana que le preguntará si desea permitir el uso de "Su ubicación". Haga clic en PERMITIR en la ventana.
1.2—También puede activar en el ajustes del sistema. (Por ejemplo, Android: Ajustes — Aplicaciones — Permisos — Ubicación — Encuentra YiCanApp y ábrelo).
1.3—Puede determinar si se utiliza el GPS al ver el icono de GPS en la aplicación.
2.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página "Restaurante" para entrar en la ventana de la dirección domicilio.
2.2—Rellena la dirección domicilio en la ventana.
2.3—Haga clic en el botón "PRUEBA DE UBICACIÓN".
2.4—Verifique la información de respuesta y haga clic en el botón "OK" para salir de la ventana.
1.1—Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de la página “Restaurante” para elegir su tema favorito.
1.1—En la página "Restaurante", haga clic en el botón "Pedido para llevar" que situado debajo para entrar en la página de búsqueda de restaurantes.
1.2—Selecciona la zona que va a buscar el restaurante en la parte inferior de la página de búsqueda de restaurante.
1.2.1—Favoritos: se refiere a encontrar sus restaurantes favoritos.
1.2.2—Cerca-Casa: se refiere a encontrar un restaurante más cerca de su casa.
1.2.3—Cerca-Móvil: se refiere a encontrar un restaurante que está más cerca de su ubicación actual.
1.3—Aparecerá una lista de restaurantes en la página.
1.3.1—El nombre de restaurante con letras de color rojo brillante significa que el restaurante está en el negocio.
1.3.2—El nombre de restaurante con letras de color rojo oscuro significa que el restaurante está cerrado.
1.3.3—El nombre de restaurante con letras de color verde significa que el restaurante no trabaja con nuestro. Pueda llamar al restaurante por teléfono.
1.4—Haga clic en el nombre del restaurante para entrar en la página de hacer pedido.
2.1—Cuando estás en un restaurante que usa el servicio YiCan. Puede hacer clic en el botón "Pedir Comida" situado en la página "Restaurante" para entrar en la página de hacer pedido.
3.1—Hay una lista de menú en la parte superior de la página del pedido (dispositivo vertical) o en el lado izquierdo de la página (dispositivo horizontal). En el lado izquierdo de la lista del menú está la categoría de platos, y a la derecha está el menú de los platos.
3.2—Primero seleccione una categoría, busque el plato que desea pedir y haga doble clic en el nombre del plato.
3.3—Ver detalle del plato o contenido del paquete de menú
3.3.1—Cuando hace clic en el nombre del plato, si hay contenido detallado sobre el plato, aparece un icono de información.
3.3.2—Puede entrar en la ventana de contenido detallado del paquete de menú o del platos haciendo clic en el icono de información.
3.4—Elegir el plato del paquete de menú
3.4.1—Puede ver la lista de pedidos en la parte inferior de la página (dispositivo vertical) o a la derecha de la página (dispositivo horizontal).
3.4.2—Encuentre el paquete de menú que desea modificar en la lista del pedido.
3.4.3—Haga clic en el botón EDITAR en el extremo derecho de la fila donde se encuentra el paquete del menú para entrar en la ventana de modificación del paquete.
3.4.4—Puede ver la cantidad de paquetes en la esquina superior izquierda de la ventana. En la parte superior de la ventana está la lista de menú que tiene el paquete.
3.4.5—Después de hacer clic en el nombre del plato que se va a reemplazar, aparecerá una lista de menú reemplazable en la parte inferior de la ventana.
3.4.6—Haga clic en el nombre del plato reemplazado y luego modifique la cantidad sumando o restando.
3.5—Ajuste la cantidad de platos en la lista de pedidos.
3.5.1—Encuentre la cantidad de platos que desea ajustar en la lista de pedidos.
3.5.2—Haga clic en el nombre del plato y luego ajuste la cantidad con los signos más y menos.
4.1—Después de confirmar que el pedido se ha completado, haga clic en el botón siguiente en la parte inferior para entrar en la ventana de resumen del pedido.
4.2—Si tiene alguna otra necesidad, puede rellenar información adicional para el camarero en la parte superior de la ventana.
4.3—En la ventana hay todo el contenido de su pedido. Incluidos los contenidos del paquete del menú. En la parte inferior de la ventana, está el total del pedido.
4.4—Después de confirmar, haga clic en el botón "Siguiente" para entrar en la ventana de dirección domicilio.
4.5—Después de rellenar y confirmar que la dirección de entrega es correcta en la ventana, haga clic en el botón "Comprobar la distancia". Finalmente, haga clic en el botón "OK" para enviar el pedido.
5.1—Después de confirmar que el pedido se ha completado, haga clic en el botón "siguiente" que situado en la parte inferior para entrar en la nueva ventana.
5.2—Rellena el número de la mesa y la cantidad de comensales en la nueva ventana y haga clic en el botón "OK" para entrar en la ventana de confirmación del pedido.
5.3—En la ventana hay todo el contenido de su pedido. Incluidos los contenidos del paquete del menú. En la parte inferior de la ventana, está el total del pedido.
5.4—Si tiene alguna otra necesidad, puede rellenar información adicional para el camarero en la parte inferior de la ventana.
5.5—Después de confirmar, haga clic en el botón "Entregar" y espere el mensaje respuesta del software.